9 de noviembre de 2008

Las personas llegan a nuestra vida por...

" No-one can ever take away
Our bond with one another "


UNA RAZON:
Cuando una persona llega a tu vida por una RAZON, es para cumplir con algún deseo o necesidad que vos tengas o hayas expresado. Llega para ayudarte a atravesar una dificultad, para ser tu guía y soporte, ya sea tanto físico, mental o espiritual. Pareciera ser alguien que envió Dios; lo es!!! Es por esa razón que vos lo necesitas y el llega. Después, sin que nada malo suceda o sin que ocurra ningún inconveniente específico, esta persona hace o dice algo para que la relación no continúe y se rompa. A veces se muere, o se aleja, y a veces hace algo para que vos te alejes. Lo que debes entender es que tu necesidad fue satisfecha, tu deseo se cumplió, su trabajo esta hecho. La súplica que pediste fue escuchada y cumplida, y ahora es tiempo de seguir adelante.
UNA ESTACIÓN
Cuando una persona llega a tu vida por una ESTACION, es para compartir, crecer y aprender. Esa persona puede traerte un período de paz, o simplemente hacerte divertir. El debe enseñarte algo que nunca hubieras aprendido, ni hecho. Generalmente te brindará un tiempo de gran diversión.Créelo!! Es verdad!! Pero solo por un tiempo.
PARA TODA LA VIDA
Las relaciones de POR VIDA enseñan (valga la redundancia) lecciones de vida. Cosas que debes establecer para crecer con una sólida base emocional. Tu trabajo es aceptar la lección, querer a esa persona, y usar eso que aprendiste en todas las amistades y ámbitos de la vida.

No hay comentarios: