13 de noviembre de 2008

Una Vez en Diciembre...

Todo me habla de ti. Sobre la brisa
persiste la nostalgia de tu risa
como una dulce música remota.





Hola, hola...

Sí, ya es algo tarde, pero... he despertado y me han dado ganas de venir a compartir algo más de mi, hoy me he quedado dormida como una pequeña sin preocupaciones, sin problemas, soñando como cuando era niña con mi principe Azul, y quien no soño alguna vez con ser la princesa del cuento????
A pesar de que ya no soy una nenita, sigo soñando con con ello, aaaaah! pero ío soy una princesa valiente... algo asi como Zafiro, que no espera ser rescatada, pues ha librado muchas batallas solita y a salido victoriosa, un tanto maltrecha pero fortaclecida, lista para lo que sigue...
Esta princesa solo sueña con el "Vivieron Felices para Siempre" Ays!!!!! lo mas dificil no? jejeje digo, encontrar el Amor no es dificil, lo dificil es saber mantenerlo, conservarlo, hacer que crezca y no muera... Upss! recien caigo en porque me gusta ver una y otra vez la pelicula de Encantada y si!! como no!! con un principe como el papasote de Patrick Dempsey, hasta ío lucharía contra la bruja malvada, ñaca ñaca! jajaja... En fin.. ya me voy a dormir de nuevo, que tengan excelente día y buena suerte...

No hay comentarios: