21 de agosto de 2009

Gracias Señor

Hola a quien me lea, hoy estoy aqui, iniciando un nuevo día, a punto de dormir, pero antes de hacerlo quiero compartir con ustedes la alegría tan grande que me embarga, hoy fue un día pesado en cuanto el trabajo, pero super feliz porque he recibido mi casa, por años desee tener algo que dejarle a mi peke, pero por una cosa u otra nunca di el paso para conseguirlo, el tiempo pasa y no perdona, asi que me decidí y hoy felizmente he recibido las llaves no tan solo de una casa, sino de mi hogar, el cual desde ya comienzo a llenarlo con todo lo que hay en mi, con mucho amor, sueños, ilusiones, con la esperanza de que no solo sea una casa, si no un verdadero hogar para mi hijo y quien comparta mi vida, no saben que agradecida y bendecida me siento, Gracias a mi Dios que todo lo puede y que nunca me ha abandonado, gracias a todos y cada uno de los angeles terrenos que han tocado mi vida, me siento demaciado sencible, porque inicio un nuevo ciclo en mi vida, uno de los sueños que deseaba alcanzar hoy se cumple, ya no escribo mas porque estoy redundando, disculpen, pero es que estoy FELIZ, y quise compartirlo con uds.



No hay comentarios: