4 de agosto de 2009

La vida sigue igual...

Siempre hay por que vivir,
porque luchar,
siempre hay por quien sufrir,
Y a quien amar....
Al final, las obras quedan la gente se va
otros que vienen las continuaran,
la vida sigue igual...
 
 
Hola!
Aquí yo, alla ¿Quién?... Pues hoy estoy aquí después de algo de tiempo, escribiendo un ratito, ahorita que el enano se fue al parque, junto con su amigo Alex, tengo varias cosas que contarles, la primera es que en pocos meses ya tendré mi casita de muñecas (digo de muñecas porque estos del INFONAVIT es lo que construyen, casitas pequeñitas, casi, casi parecidas a las de la Barbi, bueno, hasta Barbi vive más comoda que uno! je, pero bueno... chiquita y todo algún día será mía, bueno... del enano, que va a ser el que la disfrute, con eso de que como dicen por ahí, estrene casa hoy y muerase pagando, Ay dio! no es que quiera morirme, pero pues son creditos a plazo laaaaaaaaaargo, en fin...
Mi pequeño ha estado de vacaciones conmigo, ya se estan terminado, pero nos hemos divertido mucho, hemos visitado algunos parques de diversiones, me gustaría pegarles alguna foto, pero la vdd me da flojera, así que se las debo, he tenído un buen de trabajo, por eso no había pasado por acá a saludarlos, y a contarles de mis pancho aventuras, recuerdan que les comente que estaba aburrida de lo mismo je, pues el enano vino a cambiar todo, que aburrimiento ni que nada, ademas, les dije que leería, para aliviar ese aburrimiento, pues ya leí y ni adivinan que.... mmmm no se rían, eh!... leí el libro de las reliquias de la muerte, sí, el último libro de Harry Potter, mmm pero lo leí demacidado rápido, ahora no se que leer, alguién me recomienda un libro? Ah!!!!! recien recuerdo que no termine uno que se llama Pandora, es de vampiros... mmm ese libro lo comenze hace muchisimo tiempo, creo lo retomaré, ya les contaré si me gusto o no el desenlace, la vdd ya ni me acuerdo en que capítulo me quede, hace tanto tiempo...
Oígan, no, mejor lean... Alguién podría recomendarme alguna página de e-books?
Cambiando bruscamente de canal, les cuento que ya manejo =) siiiiiii, al fin pude aprender a manejar con cambios, eaaaa! felicitenme, a mis 40´s lo hiceeeee, lo hiceee, lo hiceeeee! ups! ya me iba a poner a cantar la canción de Dora the explorer, ya voy a tramitar mi licencia, como la ven?... bueno, la canción que acompaña esta nota, la puse porque me siento tantito deprimida.
Quisiera contarles más cosas, pero pues ya se me termino el tiempo, los niños ya regresaron...
Nos leemos después.... Besos!

No hay comentarios: