1 de enero de 2009

Gracias

Un año termina Señor.
¡GRACIAS!

Señor, por la paz por la alegría, por la unión que los hombres, mis hermanos, me han brindado; por esos ojos que con ternura y comprensión me miraron, por esa mano oportuna que me levantó, por esos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron, por esos oídos que me escucharon, por ese corazón que amistad, cariño y amor me dio.

GRACIAS, Señor, también por el éxito que me estimuló, por la salud que me sostuvo, por la comodidad y diversión que me descansaron.

GRACIAS, Señor… me cuesta trabajo decirlo…por la enfermedad, por el fracaso,
por la desilusión, por el insulto, por el engaño, por la injusticia, por la soledad, por la perdida de un ser querido. Tú, lo sabes, Señor, cuán difícil fue aceptarlo; quizá estuve a punto de la desesperación pero ahora me doy cuenta que todo esto me acercó más a Ti.
¡Tú sabes lo que hiciste!

Gracias, Señor... Por los besos cariñosos de mi hijo, por esas manos pequeñas que me acarician, por esos ojos iluminados por el amor con que me mira, por el amor y paciencia de mis padres, por el cariño incondicional de mis hermanos y amigos, por el amor que llego a mi vida, por las horas buenas y amargas que he vivido, porque todas ellas trajeron crecimiento a mi espiritu.

GRACIAS, Señor, sobre todo por la fe que me has dado en Ti y en los hombres.
Por esa fe que se tambaleó pero que Tú nunca dejaste de fortalecer,
cuantas veces encorvada bajo el peso del desánimo, me hizo caminar por el sendero de la verdad a pesar de la oscuridad.

GRACIAS, Señor, por todo lo que en este año me diste; por los días de sol y los nublados tristes; por las noches tranquilas y por las inquietas horas obscuras;
por todo lo que me prestaste y después me diste.

GRACIAS, Señor, por la sonrisa amable y la mano amiga, por el amor y todo lo hermoso y dulce; por las flores y las estrellas y la existencia de los niños y de las almas buenas; por la soledad, por el trabajo, por las dificultades, y las lagrimas,
por todo lo que me acercó a Ti más íntimamente
Por haberme dejado vivir…

GRACIAS, SEÑOR.


Photobucket

No hay comentarios: