19 de junio de 2013

Oración para conseguir trabajo

ORACIÓN PARA CONSEGUIR TRABAJO 

 Ángeles del camino que iluminan el sendero de la laboriedad, escucha mis plegarias y lleva contigo al grandísimo altar de Dios mi petición, hoy me siento triste y derrotado porque he cabalgado largos caminos en busca de una oportunidad laboral. Oh gran Dios que en tu infinita misericordia escuchas a quién desnuda su corazón y te pide con fe, hoy te ruego que envíes t us ángeles para que me lleven al lugar que has destinado; para que sea mi dispensador económico y poder llevar a mi casa el dinero justo y mas, para cubrir mis necesidades y las de mi familia. Sé que con tu mano poderosa me tomaras y me darás lo que te pido…
 (Hacer petición laboral) 

 Dios eterno y justo en ti confió y gracias por este regalo.

 

Si quieres que otros como tu tengan las mismas bendiciones invítalos hacer esta oración, a mayor oración escuchada se vuelve un mantra perfecto y la energía divina concederá más rápido la petición

1 comentario:

jamileth dijo...

https://hansenpowerbooks.org/como-convertir-un-problema-basico-de-palabras-en-una-ecuacion/
Seleccione el tipo de datos y el formato.

SPSS utiliza el formato que usted seleccione tanto para leer su entrada como para formatear la salida de fechas y horas.