13 de abril de 2009

El Amor de mi vida...

Buenas madrugadas, no puedo ir a la cama sin compartir con ustedes la alegría que siento de haber pasado un día más que bello con el Amor de mi vida, sí, Alejandro es su nombre, mi hijo. Pocas veces puedo convivir como lo hicimos hoy, la verdad estoy feliz, la felicidad no me cabe en el pecho, amo a mi hijo con todo mi corazón, el ha sido el motor de mi vida, mi razón de ser y estar... Padres, dediquen un dia por lo menos a sus hijos, se que por el trabajo nos es un poco complicado el estar siempre con ellos, pero bien vale la pena darse un día por lo menos para convivir con ellos, recuerden, cuenta mas la calidad de tiempo, que la cantidad... Pequeño hermoso, se que entras a leer lo que mami escribe, te dejo un enorme beso y te digo que para mi tambien fue un día GENIAL!!!. Bueno, solo quería compartirles un poquito de mi alegría y esta foto.

ALEX TE AMO!!!


No hay comentarios: