25 de abril de 2009

Una Promesa

" Dime dónde has ido,
donde esperas en silencio, amigo.
Quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre,
adiós mi corazón..."




Uyyyyy! Andaba por la web buscando un poema que me gusta, y que me topo con esta canción que la verdad ni se quien la canta, pero me gusto lo que dice, mas porque Ays! me identifique algo con ella, me recuerda cosas, muchas, muchas cosas, y es que en la vida va uno acumulando vivencias, que después se convierten en recuerdos, recuerdos en los cuales cuando la tormenta arrecia, se convierten en anclas que nos ayudan a resistir y no caer y si caemos nos levantamos, y seguimos adelante.
Gracias a todas esas personas que han estado en mi vida y que me han dado tanto, tanto, tanto... para recordar.
Recuerdo muchas promesas, que después aparentemente no se cumplieron pero ahora que lo analizo de otra forma si, si están cumplidas, porque aunque las cosas no duren para siempre, el recuerdo de lo vivido, sin importar si la experiencia fue buena o no, siempre nos deja enseñanza, siempre esta con nosotros, hasta el final de nuestras vidas, así que...
Por siempre y para siempre... estarán en mis recuerdos, bueno, si el alemán no se interpone jajajaja, buenas noches y feliz fin de semana...

Les quiero y recuerdo...

No hay comentarios: