11 de noviembre de 2008

Del Amor y otras Cosas...

" Te recuerdo en la cita milagrosa
que se dan la mañana y el jilguero,
y en el aire, traslúcido tablero
donde escribe en color la mariposa."

Photobucket

"Una rosa, pintada de azul, es un motivo..."

Uff! esta noche como muchas otras, estoy algo nostálgica, sera el clima? sera la música, a caso la luna??? quizas el viento que lleva y trae suspiros de los eternos enamorados, no lo sé, pero me gusta el ambiente que se forma y me inspira a escribir, decir lo que siento, aunque después piensen que soy demaciado cursi, o como alguién me dijo por ahí jajaja que leo mucho Corín Tellado... Naaah! solo soy una mujer un tanto solitaria, romantica empedernida, enamorada del amor y de todo lo que ello implica, a proposito del amor... mmmmm, por ahi en internet leí algo que decia mas o menos asi.... No te enamores del amor...
Enamórate de alguien que: Te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu TODO!.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas despúes de un fracaso.

Enamórate de alguién que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguién que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.
ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME.
No te enamores del Amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí.
Pero como siempre he dicho... Que dificil coincidir con esa persona que amas y también te ame, dificil porque siempre hay obstaculos que no permiten que ese amor se pueda llevar a cabo al 100%, Ays! que complicado pues! y es que... al amor no se le busca, solito llega, sin anunciarse, solo un dia de repente esta ahí, instalado en tu corazón y en el de alguién más, esperando que le veas, que le sientas, que le des la oportunidad de manifestarse una vez mas en ti...

No hay comentarios: